Las 5 mejores playas para perros que puedes encontrar en nuestro país

playas-para-perros

 

El buen tiempo se está acercando y, con él, las vacaciones de verano. En España tenemos la suerte de contar con muchos kilómetros de costa y con excelentes playas en las que disfrutar del sol y del mar. Si eres un amante de las playas y quieres irte de vacaciones con tu perro para que él también disfrute jugando entre arena y agua, estamos seguros de que estás buscando destinos en los que nuestros amigos fieles tengan el acceso permitido. Por ello, te vamos a presentar aquí las cinco mejores playas para perros de España, con la garantía de que allí podrás correr, bañarte y retozar con tu mascota sin que nadie proteste por ello.

 

Las cinco mejores playas para perros:

 

1.- Playa de la Rubina (Girona)

La Costa Brava es una de las zonas turísticas y playeras por excelencia, y en el municipio de Castelló d’Empúries, en Girona, nos encontramos con esta magnífica playa en la que hay una amplia zona habilitada desde hace unos años para nuestros amigos peludos.

 

2.- Punta del Riu Sec (Alicante)

El Ayuntamiento de El Campello, en Alicante, ha sido pionero en la Comunidad Valenciana a la hora de permitir el acceso de perros a la playa. El Campello es un pueblo con mucho encanto y, en la Cala de Punta del Riu Sec, nuestros canes dispondrán de un hermoso espacio natural que, además, se encuentra a poca distancia del parque canino del municipio.

 

3.- Playa Can (Valencia)

La playa de l’Ahuir, también conocida como Playa Can, en Gandía, es una de las playas para perros más famosas del litoral mediterráneo. Hay alguna restricción, pero también cuentan con muchas facilidades e información para que perros y humanos puedan convivir en la playa y en el mar.

 

4.- Playa Canina de la Isla de la Toja (Pontevedra)

En el norte de España también hay muchas playas para perros, y aquí queremos destacar la playa canina de La Toja, en O Grove, provincia de Pontevedra. Además de un paraje y unas vistas espectaculares, en esta playa también hay una zona de agility para que nuestras mascotas puedan jugar y ejercitarse.

 

5.- Playa de Bocabarranco (Gran Canaria)

La playa de Bocabarranco, ubicada en Las Palmas, es una de las playas para perros más populares de las Canarias, por su aspecto natural tan característico y, también, porque muchos 

 

 

 

 

books on zlibrary official singlelogin domain
Engage in digital asset trading on immediate bitwave financial arena. immediate vortex Engage with dynamic crypto markets at voltix momentum.