Los mejores gadgets que puedes encontrar en tiendas para mascotas

tiendas-para-mascotas

 

En las tiendas para mascotas no solo podemos encontrar piensos, snacks y los típicos accesorios y juguetes para perros y gatos. Los tiempos cambian, las tecnologías están cada vez más presentes y nuestras mascotas también se modernizan, a una velocidad que nos sorprendería.

 

Y es que, si tú tienes tu móvil, tu tablet, tu ipod o tu applewatch, entre otros gadgets, tu mascota también se merece estar al día. Si no estás muy enterado sobre los gadgets para mascotas que más se llevan, hemos hecho un repaso por las tiendas para mascotas más modernas y hemos recopilado los mejores cacharros que harán de ti y de tu mascota, la pareja más molona del barrio.

 

Gadgets molones en tiendas para mascotas

 

Wonderwoof: Sí, parece una simple pajarita que se engancha en el collar de tu perro. Pero, además de darle un toque elegante a tu mascota, se conectará con tu teléfono móvil y, mediante su app, te informará sobre la cantidad de ejercicio que necesita hacer según su tamaño, raza y edad. Por si fuera poco, este gadget también te permitirá conectar con otros amantes de los animales que suelan moverse por tu zona, gracias al mapa de su aplicación.

 

· Petcube: Este gadget es ideal para aquellas mascotas que, por una razón u otra, pasan bastante tiempo a solas en casa. Si es tu caso, con este bonito cubo podrás observar lo que hace tu perro o tu gato mientras no estás en casa ya que, en su interior, aloja una cámara panorámica que registrará todo lo que necesitas ver. También podrás comunicarte con él gracias al altavoz e, incluso, podrás distraerle con el puntero láser que viene integrado.

 

GoDogGo: Si a tu perro le gusta jugar cuando salís por ahí y nunca se cansa cuando le tiras algo para que lo recoja, este es el gadget que estabas buscando. El GoDogGo es un lanzador de pelotas automático, para que tu mascota se divierta sin que tú acabes con una luxación en el hombro de tanto tirar la pelota.

 

- Pintofeed: Tal vez hayas visto esto en tiendas para mascotas, seguro que te llevaste una grata sorpresa y, además, estuviste un buen rato mirándolo lleno de curiosidad. Con este gadget, podrás tener alimentado a tu perro o a tu gato cuando tengas que salir de casa, sin preocuparte por las raciones que le dejas o la conservación de la comida. Su completa aplicación te avisará cuando tu mascota ya haya comido, y te permitirá ofrecerle el pienso a tu perro o a tu gato a la hora que estimes oportuno.

 

Craterdot: ¿Tienes un gatito friolero que compite contigo por las mantas del sofá? No te preocupes, si le compras esta camita tan apañada, ya no protestará cuando intentes taparte para ver una película en el salón, porque la craterdot es una cama que dispone de un calentador eléctrico, para que tu pequeño amigo se acurruque y disfrute de unas siestas sin parangón.

 

Como veis, en las tiendas para mascotas cada vez hay más inventos que nos pueden ayudar a cuidar de nuestros mejores amigos, que nos facilitan la vida y, también, que se preocupan por su salud y cuidados. Estamos seguros de que, aunque no seas una persona muy tecnológica, si pruebas alguno de estos gadgets no podrás vivir sin ellos, y tus mascotas tampoco!

 

books on zlibrary official singlelogin domain
Engage in digital asset trading on immediate bitwave financial arena. immediate vortex Engage with dynamic crypto markets at voltix momentum.