¿Qué vas a comer en Semana Santa? Os proponemos comer en Andalucía

 

 

¿Qué vas a comer en Semana Santa? Os proponemos comer en Andalucía. 

Se acercan varios días de fiesta, cuatro días para algunos y varios más para los que podéis alargar esta Semana Santa, pero… ¿Qué vais a hacer? Desde Optimanova os queremos ofrecer la mejor propuesta Dog-Friendly que tenemos, una vacaciones turístico-gastronómicas con vuestras mascotas. Pensamos que ya que ellos tienen un alimento fantástico en el plato como es Optimanova… ¿Por qué no vais a poder disfrutar vosotros tanto como ellos con la comida?

Con la ayuda de DogVivant vamos a recomendaros varios sitios super interesantes para que podáis viajar estos días y disfrutéis al máximo tanto de los parajes a los que os invitamos, como de las comidas Super Premium que vosotros también podréis disfrutar. Así que, mientras vosotros degustéis un buen plato, vuestros peludos podrán disfrutar de un rico Sensitive Chicken and Potato... alimentación super premium para todos. Dicho esto... Aquí van las recomendaciones gastronómicas que no os podéis perder en el sur de España: 

Además del Gazpacho, el otro de los platos típicos para probar en Andalucía es el Ajoblanco. Su elaboración es muy simple, a base de miga, ajo, almendras, aceite, vinagre, sal, agua y  uvas o melón para acompañarlo. Una tapita de ajoblanco en Granada o en Málaga es algo tan típico y tan bueno que no te puedes ir sin probarlo. Donde quedarnos con nuestro perro es muy fácil DogVivant os recomienda para la zona de Málaga, “el turismo rural, por ejemplo el hotel rural Sierra Tejeda y en Granada, en la misma ciudad, El Granado Hostel, dos sitios perfectos y donde van a tratar muy bien a tus perros”.

Y que mejor que llegar hasta Cádiz para probar los mejores furtos del mar. Dog Vivant nos dice que “Cádiz es la provincia más Dog Friendly que se han encontrado”. La selección de lugares donde probar el pescaito frito es interminable y el cazón en adobo y la tortilla de camarones y la urta a la roteña y la raya y el atún… una barbaridad de platos que al comerlos en Cádiz serán todavía más especiales. “Casa entre armonías, es el lugar que recomendamos en Zahara de los atunes para pasar unas fantásticas vacaciones con tu familia, incluido tu perro”.

La cocina sevillana es muy rica y tiene variedad de platos, sobre todo, tiene platos específicos en zonas muy concretas. Como por ejemplo las Repapalillas. Son típicas de Osuna y sobre todo de la época en la que estamos. El plato es sencillo, consiste en bocados de bacalao mezclados con aceite de oliva y de garbanzos y aliñado con perejil, ajo, cebolla, sal y perejil. Una vez elaborada la Repapalilla se frie y después se sirve acompañado de un ajoaceite. Otra de las recetas típicas de Semana Santa. La Cadena Petit Palace, es la recomendación Dog Friendly que os ofrecemos para quedaros en Sevilla.

¿Sabrías decir lo que son “las chullas”? Pues efectivamente, un plato a base de pescado, en concreto, albóndigas de pescado, probablemente las más típicas sean las de boquerones. EN los mejores locales las preparan con miga, huevos, ajo, azafrán, vinagre, sal, pimienta, aceite y por supuesto boquerones. Este plato es muy típico de Jaén en concreto de Alcalá la Real. Hasta aquí llega el espíritu #DogFriendly. En córdoba destacamos el “Revoltillo Baenense”, como su nombre indica, nace en Baena, pero se puede degustar en toda la provincia. El plato consiste en una mezcla de los productos típicos de la zona, espárragos, habas, ajetes… Todo ello se revuelve con huevo y después se le añade jamón para darle un toque extra.

Y no nos olvidamos de los que queráis pasar las vacaciones en Almería o en Huelva. Desde DogVivant destacan “El Picachico” en la primera y “Garden Playa Natural Golden&Spa” en la segunda. Dos lugares geniales que cierran las recomendaciones para una Semana Santa de chuparte los dedos.

Ahora queda vuestra parte, ¿dónde vais a ir en Samana Santa?. Enviarnos vuestras fotos y contadnos vuestras experiencias Dog Friendly… Queremos saberlo todo!!!

 

 

 

books on zlibrary official singlelogin domain
Engage in digital asset trading on immediate bitwave financial arena. immediate vortex Engage with dynamic crypto markets at voltix momentum.