Nombres de perros originales

nombres-de-perros

 

Seguro que a muchos de vosotros os ha pasado que, a la hora de comprar o adoptar, hayáis tenido dudas para elegir nombres de perro adecuados. Estas dudas pueden surgir por la gran variedad y opciones que existen para nombrar a un perro, ya que es algo que le va a acompañar durante toda la vida, si bien, en los casos de adopción, los perros ya suelen tener nombre, y no es recomendable cambiárselo por uno nuevo, ya que al perro le puede costar acostumbrarse a su nueva identidad.

 

¿Cómo elegir un nombre para mi perro?

A la hora de pensar nombres de perros hay que tener en cuenta distintos aspectos. Obviamente, el nombre ha de ser bonito, aunque esto es algo muy personal, y lo que puede resultar bonito para algunos, tal vez no lo sea para otros. Pero claro, nadie va a escoger un nombre que no le parezca bonito para su perro.
 
A la vez que bonito, seguro que también vas a buscar un nombre de perro original. Los nombres de perros más clásicos pueden resultar aburridos y pasados de moda, y seguro que para el tuyo quieres algo único y distintivo, que exprese tanto tu originalidad y creatividad como la propia personalidad de tu perro.
 
Pero, aunque se te haya ocurrido un nombre bonito y, a su vez, original, a lo mejor tampoco es el nombre de perro más adecuado. Es importante considerar que los nombres para perros han de ser cortos, de dos o tres sílabas, con sonidos claros, y que resulten fáciles de entender por ellos. Esto es importante, ya que el perro no tiene la capacidad suficiente como para identificar un nombre demasiado largo, y puede que, de usar una palabra monosilábica, le lleve a confusiones con otros sonidos similares que puedas realizar para dar órdenes.
 

Ideas e inspiraciones para nombres de perros

Si te faltan las ideas o no se te ocurre nada que te convenza, te vamos a dar algunas ideas para que encuentres nombres de perros originales. Dentro de cada una de estas ideas e inspiraciones, te daremos algún ejemplo, pero lo más importante es que te puedan servir como ayuda para saber por dónde tirar, o tal vez se te ocurra algún nombre original para tu perro a partir de los que te decimos.
 
Una de las opciones más recurridas es tirar de nombres de perros famosos. Esto, en realidad, tiene su trampa, ya que hay perros famosos y muy clásicos cuyos nombres ya carecen de originalidad, como el de la televisiva Lassie, la astronauta Laika, o el perro de Heidi, Niebla. Pero siempre puedes rendir homenaje a alguno de los otros perros de ficción cuyos nombres no están tan vistos, como el Odie de ‘Garfield’ o el Brian de ‘Padre de Familia’. En el caso del perro de ‘Los Simpson’, no creemos que Ayudante de Santa Claus sea el nombre más apropiado por su longitud…
 
Un poco relacionado con esto, por el homenaje que puedes hacer a tus aficiones y hobbies, puede ser el de poner un nombre de un personaje no canino a tu perro. Si te gusta el anime, Goku o Akira pueden resultar nombres adecuados, o si eres un friki puedes llamar a tu perro Leia, Obi-Wan o, incluso, Sheldon.
 
También puedes buscar un nombre que rinda homenaje a alguno de tus ídolos musicales, como Marley, Elvis, Ringo, Rihanna, Britney o, por qué no, Justin.
 
Si prefieres un nombre para perro que pueda resultar descriptivo sobre su apariencia o personalidad, también tienes mucho para elegir. Puedes buscar un nombre imponente como Thor, o Rocco, o un nombre más estiloso como Dalí o Greta.
 
En definitiva, las opciones son casi infinitas, y todas pueden ser válidas si te gustan a ti y encajan con tu perro. Lo importante, como hemos dicho, es que no sea un nombre demasiado complicado ni largo, y que el perro lo pueda identificar rápidamente.

 

 

 

 

 

books on zlibrary official singlelogin domain
Engage in digital asset trading on immediate bitwave financial arena. immediate vortex Engage with dynamic crypto markets at voltix momentum.