Vacaciones con mi mascota: ¿Nos vamos a Gijón?

 

El mercurio del termómetro comenzaba a subir sin ningún tipo de delicadeza, cada grado más era una gota nueva de sudor en la frente y ni los ventiladores ni el aire acondicionado a pleno rendimiento servían para apagar esa sensación de bochorno absoluto y reblandecimiento del cuerpo y del ánimo…

 
¿Reconocéis este texto? ¿Sabéis de qué novela es? Pues si amigos, es de la novela de cada verano en nuestras vidas, cuando el sol y el calor absorben todas nuestras fuerzas y nos golpean con ellas… ¿Qué hacer en estos casos? Efectivamente, ¡huir!, y si puede ser a la playa pues mucho mejor. Pero ojo, no os olvidéis de quienes no os podéis olvidar, ¡eh! Coger a vuestras mascotas y salir pitando a la playa.
 
¿Pero en qué dirección? En Optimanova hemos querido saber la opinión de los que más informados están y hemos hablado con Micaela de la web srperro.com para que nos recomendara a todos el mejor destino perruno. No ha tenido que meditarlo demasiado… el destino de este verano será, Gijón.
 

Caminito de Asturias

 
Dicho y hecho, cogemos las maletas, aseguramos a nuestras mascotas en el coche y nos vamos al norte. Queríamos playa para este verano (la de el "Rinconín", en el caso de Gijón, es la que admite perros) y eso es solo una pequeña parte de lo que encontraremos en la ciudad asturiana. Nos dice Micaela que además de la arena de la playa “lo que es muy destacable son los parques y zonas verdes que rodean las zonas de baño”. Y es que Gijón cuenta con más de 40 lugares en los que dejar libre a nuestros peludos, por lo que el plan puede no centrarse solo en la playa sino también en otra actividades lúdicas.
 
En materia de alojamiento, Gijón tiene una gran selección de lugares “dog friendly” por lo que esto no será un problema en absoluto. Un ejemplo es el hotel San Miguel que hace más de 20 años que permite la entrada de canes en sus instalaciones por lo que están perfectamente adaptados y acostumbrados a hacer que la estancia de dueños y mascotas sea lo mejor posible. La localización del sitio no podía ser mejor, en el centro de Gijón y con la playa tan cerca que cada mañana pueda darse uno un paseo con el perro hasta la arena.
 
Micaela asegura que es más útil integrar al perro en las actividades que hagamos que hacer planes específicos para ellos, este es uno de los puntos que pone a Gijón por encima de otros destinos para nuestros animales ya que aquí podrás disfrutar con tu mascota de festivales, mercadillos, multitud de bares y restaurantes e incluso de películas, habéis leído bien, y es que el autocine de la ciudad permiten también la entrada de animales, así que podrás disfrutar de los estrenos de verano también con ellos. 
 
 

 “Ocúpate de tu perro y no de ti”

 
Es el axioma con el que srperro.com nos dispara y en cierto modo tiene razón, no hay mejor consejo que este para cuidar de nuestra mascota, busca sitios de sombra para él, mantenlo hidratado y fresco, cumple las normas cívicas en la calle y en la playa… pero sobre todo: “ocúpate de tu perro y no de ti”.
 
Próximamente os recomendaremos más sitios “perrunamente simpáticos” a los que poder acudir con tu mascota este verano, de momento solo queremos desearos unas estupendas vacaciones a todos los que vayáis a disfrutarlas ya, y a los que no… paciencia que os queda poco.
 
Guau y miau a todos
 
 
books on zlibrary official singlelogin domain
Engage in digital asset trading on immediate bitwave financial arena. immediate vortex Engage with dynamic crypto markets at voltix momentum.