Ideas horribles de regalos para perros

regalos-para-perros

 

¿Cuántas veces hemos buscado regalos para perros y nos hemos encontrado con verdaderos despropósitos? Porque sí, todos hemos pensado en comprarles cosas chulas y divertidas pero hay cosas que sobrepasan nuestra capacidad imaginativa o creativa e, incluso, llegan a parecer malas ideas.

 

En el mundo de los productos y accesorios para perros hay de todo y para todos los gustos, pero hemos querido hacer una recopilación con las ideas de regalos para perros que consideramos poco apropiadas o, directamente, malas.

 

Cinco ideas poco aconsejables de regalos para perros

 

· Juguetes para morder con silbatos dentro: Estos juguetes pueden parecer simpáticos y seguro que entretienen mucho a tu pequeño amigo. Pero, además de que puedes acabar un poco harto del sonido que emiten, corres el riesgo de que el perro se empeñe en morderlo hasta romperlo y conseguir sacar el silbato que hay en el interior. Si esto ocurre, lo más probable es que se lo meta en la boca y termine tragándoselo.

 

· Peluches con ojos de botones: Los peluches pueden ser grandes compañeros de juegos de nuestros pequeños amigos, pero, en ocasiones, tienen componentes de pequeño tamaño, como botones o similares, que son fácilmente desprendibles y que pueden terminar en el estómago de las mascotas, ocasionando algún trastorno incómodo e indeseable.

 

· Mordedores y cuerdas con nudos: Otro juguete que es un regalo para perros muy habitual, pero ante el que te lo tienes que pensar bien. Con estos juguetes, puedes conseguir que el perro se sienta retado a ver quién tira más fuerte y, por experiencia, creemos que no es la manera más adecuada de educarlo, por muy divertido que parezca a priori. Al menos, si conseguimos que se entretenga con ellos a solas, puede que se olvide de mordisquear el sofá o las cortinas

 

· Zapatos y calcetines para perros: Parece que últimamente se están poniendo de moda, y puede que haya entornos o situaciones en los que les puedan ser útiles. Pero, por su naturaleza, los perros se sentirán muy raros con calzado o calcetines, ya que les falta ese tacto natural con la superficie, y acabarán realizando movimientos extraños o bailes.

 

Y, yendo un paso más allá entre malas ideas de regalos para perros, queremos añadir un último ejemplo, que nos parece horrible:

 

· Petardos o cohetes: Sí, hay gente capaz de todo. Los perros pueden verse atraídos por el ruido o por las luces de determinados petardos y cohetes, pero no es una buena idea dejarles que jueguen con ellos, sobre todo cuando están encendidos.

 

 

books on zlibrary official singlelogin domain
Engage in digital asset trading on immediate bitwave financial arena. immediate vortex Engage with dynamic crypto markets at voltix momentum.